PREGUNTAS FRECUENTES

 

1.¿Cómo puedo canjear mi código?

Es muy sencillo. El primer paso es introducir el código que te ha sido facilitado en la web de canje www.premiazotitanlux.com. A continuación, tienes que elegir tu premio entre los productos que te ofrecemos y finalmente, confirmar tu elección para obtener tu bono regalo. Para poder recibir correctamente el bono regalo, tendrás que indicar tu email, nombre y apellidos. Se te mostrará en pantalla tu bono regalo para que lo puedas imprimir y también lo recibirás en la dirección de correo que hayas facilitado. Para disfrutar de tu bono regalo, sigue las instrucciones que se indican en el bono.

 

2.¿Desde cuándo son válidas mis compras? 

Promoción Titanlux Biosostenible: Las facturas son válidas por compras efectuadas entre el 15 de abril y el 15 de junio de 2021.

 

3.¿Cuándo se validarán mis tickets de compra?

ADLPerformance, responsable de la gestión de la Promoción “Titanlux Biosostenible”, realizará la validación de lunes a jueves en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, y los viernes de 9:00 a 14:00 horas (exceptuando festivos nacionales y de Madrid), en un plazo estimado de 72 horas laborables desde la recepción de los tickets de compra a través de Whatsapp.

Promoción Titanlux Biosostenible: el periodo de validación será desde el 15 de abril hasta el 5 de julio de 2021. Puedes enviar tus tickets de compra desde el 15 de abril hasta el 30 de junio.

 

4.¿Hasta cuándo puedo canjear el código que me ha sido facilitado para participar?

 Para la promoción “Titanlux Biosostenible” podrás participar (canjear) el código en la web www.premiazotitanlux.com hasta el día 31 de agosto. 

 

5.¿Hasta cuándo puedo utilizar mi bono regalo?

En el caso de la promoción Titanlux Biosostenible, la validez del bono viene indicada en el bono regalo. Esta validez será de 12 meses, que darán inicio el día de la expedición del propio bono regalo. 

 

6.He perdido mi código o mi bono regalo, ¿qué hago?

Si has perdido tu código de canje, envíanos un email con tu ticket de compra a contacto@premiazotitanlux.com 

Si has perdido tu bono regalo, envianos un email con el nombre completo que hayas indicado en el prceso de canje o con tu dirección de correo electrónico a contacto@premiazotitanlux.com 

 

7.¿Cuántas veces puedo participar o tener regalo seguro?

El número máximo de participaciones es de dos para la promoción “Titanlux Biosostenible”. Cada participante podrá, de este modo, canjear dos tickets de manera individual en la promoción “Titanlux Biosostenible” por una experiencia lifestyle.

 

8.He perdido mi bono o no me ha llegado por email.

Para recuperar una copia de tu bono regalo vuelve a introducir tu código en la web www.premiazotitanlux.com y se mostrará el bono que habías canjeado.

 

9.No he podido disfrutar de mi bono regalo o tengo problemas, ¿qué hago? 

Comprueba la caducidad del bono, y que no haya sido utilizado anteriormente. Si sigues teniendo problemas con tu bono, por favor ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un email a: contacto@premiazotitanlux.com 

 

10.Quiero contactar con vosotros

Puedes contactar con nosotros por email escribiendo a contacto@premiazotitanlux.com 

 

11.¿Cuándo se realizará el sorteo del patinete?

El sorteo del patinete correspondiente a la promoción “Titanlux Biosostenible” se realizará ante notario el 8 de julio de 2021. Cada ticket validado y asociado a un cliente contará como una participación en el sorteo, en el que se declararán tres ganadores. Posteriormente, se les comunicará a dichos ganadores la resolución del sorteo y su condición de premiados y se procederá a tramitar el envío del premio.

 

12.¿Mis datos personales están protegidos? 

Puedes en todo momento consultar nuestra “Política de Privacidad”.